Todo lo que hago me sale mal

¿Te va mal en todo? Cuando maximizamos nuestros errores o nuestros fracasos y decimos “todo me va mal”, “todo en mi vida es un desastre”, “estoy fracasando en todo”, nuestra intención es que el que nos escucha nos abrace, nos consuele y afirme: “No, no es así, no hacés todo mal. Tenés capacidad, ¡sos inteligente!”. La persona que siempre maximiza todos sus errores está pidiendo que alguien la consuele, que no le agregue nada a su dolor, que no le exija nada.

Cada vez que hacemos algo podemos obtener dos resultados: éxito —nos fue bien, logramos nuestro objetivo— o fracaso —no tuvimos un resultado positivo, nos fue mal—. Ahora, lo que tenemos que saber es cómo transformar un fracaso en un éxito, y para hacerlo, lo más importante es que podamos reconocer que fracasamos, determinando qué errores cometimos para aprender de ellos y corregirlos para no volver a cometerlos más.
Ahora bien, Veamos algunas claves para que nos vaya bien en la vida:

En primer lugar, si querés ganar una carrera, debés abstenerte de ciertas cosas que son incompatibles con la carrera que pretendés correr. Si querés abstenerte de lo que no te conviene pero te cuesta hacerlo, necesitás aumentar tu deseo para que puedas afirmar con seguridad: “Yo deseo esto porque sé que me va a ir bien, sé que es bueno para mi vida”.

En segundo lugar, debés darle órdenes a tu cuerpo, formarlo, generarle hábitos. Cuando decís “no puedo” es porque no generaste un hábito en tu alimentación, en tu economía, en tus horarios.

Por último, debés estar enfocada, correr tu carrera y no la del otro. Si querés ser como otra persona y perseguir metas ajenas, no vas a lograr tus propios objetivos ni los de los de los otros.

Adquirí más pasión por eso que anhelás alcanzar, no digas “no puedo”, “soy una tonta”, en lugar de eso, aumentá tu deseo y declará: “quiero eso, y como lo quiero, voy a esforzarme hasta conseguirlo”. Necesitás desarrollar un espíritu ganador, y cuando lo hagas, verás que todo en tu vida te va a salir bien.

¿Te gustó? ¡Compartilo!

 

Sumate al newsletter

Recibí todas las semanas nuestras charlas, mensajes motivacionales, información sobre los nuevos eventos y mucho más.

Contactate

  • Auditorios: Beauchef 834, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

  • Teléfono: (+54) 011 4924-1690 | 4923-0700

  • Email: info@alejandrastamateas.com

Seguinos